Doiga Band es un grupo de músicos y profesores de idiomas que les encanta enseñar a los estudiantes cómo aprender idiomas extranjeros a través del canto.
El sistema de Sing2Learn se basa en el libro “La mejor manera de aprender idiomas extranjeros” escrito por el fundador de Sing2Learn, Anthony Chang. Gano el premio Mom’s Choice Award.
A quién desee hacer de manera más práctica, eficaz y fácil el aprender lenguas extranjeras para el enriquecimiento personal, para comunicarse en la vida real y no solamente para pasar los exámenes.
S2L no enseña cómo ser un cantante profesional, sólo utilizamos la música y la melodía para ayudar a otros a aprender idiomas; los materiales de S2L fueron diseñados específicamente para los hablantes no nativos.
El error número uno es que no está aprendiendo paso a paso.
Por ejemplo, el enfoque tradicional se inicia a partir de la lectura, la gramática, la escritura. Esta no es la forma en que, naturalmente, se aprende idiomas.
Por favor recuerde: si usted no puede gatear, ¿cómo puede caminar?
Al intentar aprender otra lengua nos encontramos con los siguientes problemas:
Así que, con el enfoque Sing2Learn, podemos resolver todos estos problemas importantes.
Es beneficioso porque…
Por supuesto, el canto es una habilidad que fortalece el lenguaje. La melodía es fundamental para el aprendizaje de cualquier idioma a cualquier nivel.
Piensa en todas las pequeñas canciones o melodías que se aprenden en la escuela para recordar cosas. Más aún, ¿cómo crees que los hindúes y los budistas recuerdan sus textos sagrados? Es a través de canto, que es la melodía.
Usted descubrirá que Sing2Learn puede ser utilizado desde cualquier nivel.
¿Canta en la ducha? Si lo hace, ¡entonces así es como se hace! ¿Alguna vez has cantado en su vida? Entonces, si lo ha hecho, así es como se hace.
Si no cantas o no te gusta cantar, entonces lee en voz alta cuando tengas oportunidad. La lectura en voz alta tiene un potencial similar para fortalecer la fluidez, pero recuerda no es tan divertido como el cantar.